muchodeporte.com Andalucía Deportes

Ulises Crespo correrá la segunda prueba del campeonato andaluz de karting en Cartaya

Redacción
Redacción
03/06/2023

Este fin de semana se disputa en el circuito onubense de Cartaya la segunda prueba puntuable para el campeonato andaluz de karting, y en ella participará el único piloto sevillano que compite en esta disciplina, el piloto Ulises Crespo, que actualmente es tercero en la clasificación general.

El piloto que corre para la escudería KRS- FA Alonso Kart estuvo hace un par de semanas en los entrenamientos del campeonato de España en el circuito internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia) compartiendo pista con alguno de los pilotos con los que correrá esta nueva prueba del campeonato andaluz.

Crespo, que corre en categoría junior, se muestra esperanzado en poder repetir las buenas sensaciones que ya tuvo en la primera prueba del campeonato, que se disputó hace un par de meses en Campillos (Málaga), donde demostró estar a un buen nivel. Su única preocupación es el estado de la pista onubense, muy bacheada y que requiere de una conducción muy fina con poco espacio para los adelantamientos.

El viernes comienzaron los entrenamientos libres; el sábado se repiten los entrenamientos siendo la clasificación y las dos mangas de las carreras, el domingo 4 de junio.