muchodeporte.com Andalucía Deportes

Marina García Polo: "Polonia y Fukuoka nos esperan"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
06/06/2023

Seguro que Marina García Polo (Sincro Sevilla, uno de los 30 clubs que forman parte de ACELITE) tardará el olvidar lo firmado el pasado fin de semana en Oviedo con España en el marco de la Copa del Mundo de Natación Artística. Un evento en el que lograba una más que merecida medalla de oro (junto a Cristina Arambula, Txell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Iris Tió y Blanca Toledano).

Ha sido un campeonato muy especial, al estar en casa, el apoyo de la grada se ha sentido muy de cerca y nos ha dado la fuerza que necesitábamos para conseguir el objetivo, la medalla”, mantenía la prometedora nadadora sevillana a EFE.

Marina García Polo, que compartía equipo con su compañera Alisa Ozhogina, no ocultaba que “esta medalla es el reflejo de todo el trabajo realizado, nos esperábamos conseguir podio, pero el oro ha sido una motivación extra, pero aún quedan dos eventos muy importantes a los que vamos con muchísima motivación y muchas ganas de seguir superándonos y disfrutando”.

Por último, a la vuelta de la esquina los Juegos Europeos y el Mundial, era contundente a la hora de vaticinar que “esta medalla de oro lograda en Oviedo nos hace confiar, Polonia y Fukuoka nos esperan”.