Alberto González y sus retos para 2024

Redacción
Redacción
19/09/2023

El martillista internacional jienense Alberto González se marca tres retos importantes para el próximo año y anunció que ha empezado la temporada con la “ilusión y el objetivo” de estar presente en la Copa de Europa de Lanzamientos, el Campeonato europeo y los Juegos Olímpicos de París.

González dijo a EFE que "los Juegos son la competición más importante del mundo" y que va "a trabajar al máximo para intentar lograr la clasificación, pero también competir en la Copa de Europa, después de lograr la mínima con los 70,02 metros logrados en el Campeonato de España, y el Campeonato de Europa que se celebrará en Roma entre el 7 y el 12 de junio”, reveló.

El jiennense destacó que la victoria lograda en el Campeonato de España en Torrent (Valencia) le dio el impulso necesario para afrontar esta temporada, una vez que ha superado una lesión que le tuvo casi un año de baja y de que le ha costado coger la forma adecuada.

“Fue una grave lesión de tobillo y, afortunadamente, estoy muy bien después de un proceso lento de recuperación. Ganar mi primera Campeonato de España de verano, en el último lanzamiento, me da un gran impulso para esa temporada y de hecho el comienzo de entrenamientos ha sido positivo con unas extraordinarias sensaciones”, aseguró.



Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.