muchodeporte.com Andalucía Deportes

Miguel de Toro: "Tenemos opciones de conseguir algo muy bonito"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/07/2024

El waterpolista andaluz Miguel de Toro, uno de los trece elegidos por David Martín para defender a España en París, ha considerado que “las opciones son buenas" para "conseguir algo muy bonito, desde llegar a una semifinal a competir por una medalla o incluso ganar unas Olimpiadas".

"Creo que este equipo está preparado para todo”, ha manifestado a EFE De Toro, quien ha señalado que el español es "un equipo muy difícil de batir, pero hay que tener los pies en la tierra e ir con mucho cuidado para no cometer el error de la confianza, de ir un puntito más abajo" de lo que pueden dar.

Indicó que "es cierto" que este año quizás tienen "aún más presentes" sus "opciones a absolutamente todo: pasa por nuestra mano, realmente”, afirmó.

“Para mí siempre es un honor defender a mi país, representar a España. Y si es en unos Juegos Olímpicos, pues, evidente, aún más. En esta ocasión van a ser mis segundos Juegos.  Evidentemente, la ilusión es tremenda. Vamos a por todas”, dijo el waterpolista andaluz del C.N Atletic Barceloneta. 



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.