Segundo podio consecutivo de Marcos Ramírez en una accidentada carrera en Le Mans

Redacción
20/05/2018

Marcos Ramírez se ha subido al tercer peldaño del podio por segunda vez consecutiva. El piloto de Conil de la Frontera ha acabado tercero en el circuito de Le Mans, en el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de Moto3. El gaditano, que partía con el cuarto mejor tiempo, entró quinto, ya favorecido por alguna caída, pero es que luego adelantó dos puestos más por la penalizaciones de una carerra muy nerviosa, con mucha gente delante con posibilidades de hacer un buen resultado. 

Ramírez,que ya hizo tercero en Jerez la semana pasada después de un comienzo de temporada muy errático, manifestaba que "la moto derrapaba mucho, casi caigo varias veces, pero al final he podido hacer podio por segunda vez consecutiva. Creo que en Mugello (Italia) seremos más fuertes". Ya es sexto en la clasificación provisional del Mundial de pilotos. 

La carrera, al final, deparó oblete de los pilotos del Ángel Nieto Team, Arenas y Migno, especialmente favorecidos por las caídas de Martín y Bezzecchi, y las numerosas penalizaciones por acortar la chicane para varios pilotos italianos incluido Di Giannantonio, que cruzó la meta primero.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.