muchodeporte.com Andalucía Deportes

Marcos Ramírez, noveno mejor tiempo en Mugello

Redacción
Redacción
02/06/2018

El piloto conileño del equipo Bester Capital Dubai, Marcos Ramírez (1'57.087) saldrá desde la tercera línea de la parrilla de salida del GP de Italia de motociclismo en la categoría de Moto3, tras unos entrenamientos oficiales en los que Jorge Martín volvió a conseguir una pole position en el Autódromo de Mugello, con un tiempo 1:56.63, por delante de los japoneses Yatsuki Suzuki y Ayumu Sasaki.

La cuarta plaza fue para Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), completando la segunda línea de parrilla Marco Bezzechi (Redox Pruestel GP), el líder del Mundial, y Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3). Niccolò Antonelli (SIC58 Squadra Corse) encabezará la tercera fila, por delante de Adam Norrodin (SIC Racing Team) y del referido Marcos Ramírez.

El andaluz, que marcha sexto en la clasificación de pilotos (37 puntos), y que lleva dos terceros puestos seguidos (Jerez y Le Mans) en los dos últimos Grandes Premios, tiene una de las motos con más velocidad punta y suele ser mejor en las carreras que en las calificaciones.