muchodeporte.com Andalucía Deportes

Vuelve la mejor Carolina Marín

Redacción
Redacción
02/08/2018
Triunfo muy contundente ante la peligrosa Sato en los octavos de final del...”

Carolina Marín necesitaba algo así como el comer. La campeonísima onubense se ha metido en cuartos de final del Mundial de Nanjing tras vencer con tremenda autoridad a la japonesa Sayaka Sato, en dos sets por 21-7 y 21-13 en 31 minutos de partido.

Marín, que ha cambiado su estilo de juego tras cosechar algunos resultados que no le habían gustado nada, había perdido precisamentte ante la japonesa en su último enfrentamiento, en Indonesia. Hoy, tras un tanteo inicial, la andaluza fue capaz de encadenar 14 puntos consecutivos (19-5) que sentenciaron el primer set de forma rotunda, 

En el segundo set, la nipona compitió algo mejor, pero sólo en el tramo final del mismo, cuando el partido estaba muy decantado en favor de la onubense. Carolina espera en cuartos a la vencedora del duelo entre la tailandesa Ratchanok Intanon, cuarta cabeza de serie, y la india Saina Newhal, décima favorita al cetro mundial. Una parte del cuadro muy difícil, pero con el mejor nivel de Carolina de vuelta, todo es posible, hablamos de una doble campeona Mundial y oro olímpico.