mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 23 de Octubre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Deporte Andaluz

David Valero nunca se rinde

08/08/2018 · Redacción
El ciclista granadino logra un bronce en el Europeo de Mountain Bike con un mérito tremendo

El ciclista granadino David Valero logró la medalla de bronce en la categoría ‘cross coutry’ del Campeonato Europeo de Mountain Bike, celebrado en Glasgow. Entró en meta detrás del suizo Lars Foster y del italiano Luca Bradoit. Una vez mñas, Valero tuvo que luchar cotra todo, y remontó desde la 28ª posición, trs una salida accidentada en la que perdió mucho tiempo. Quién sabe qué habría pasado de salir bien porque hizo un tiempo de 1:33:35, solo 34 segundos menos que el primer clasificado (1:33:01) y 11 por detrás del segundo (1:33:24).

David Valero, a sus 29 años, ya ha sido campeón de España de la modalidad y, en la misma, finalizó octavo durante los Juegos Olímpicos de Río. Pero su carrera ha estado plagada de momentos de mala suertem, como el año pasado en el Europa, cuando cayó marchando primero. O esta misma temporada, en enero, cuando se rompía la clavícula y ponía en riesgo toda la temporada. Pero Valero no se rince nunca.

 

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.