mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Deporte Andaluz

Recital de la velocidad granadina en Berlín

08/08/2018 · Lucas Haurie

La atleta granadina Laura Bueno se ha clasificado con brillantez para las semifinales de los 400 metros lisos del Campeonato de Europa que se celebra hasta el domingo en Berlín, después de quedar segunda en su serie con un magnífico tiempo de 52:14, con el que mejora su marca personal por tres centésimas. El gran mérito de la velocista granadina radica en su posicionamiento en la prueba, por esa calle 1 que lastra la aceleración y que no impidió mantenerse durante toda la prueba a la estela de la prometedora júnior rusa Polina Miller.

Su paisano Daniel Rodríguez también se ha metido en las semifinales de los 200 lisos, que correrá esta misma tarde junto al gran Bruno Hortelano, gracias a un tiempo de 20:81 en la cuarta serie preliminar.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.