muchodeporte.com Andalucía Deportes

Copa Sevilla de tenis: ningún cabeza de serie en los cuartos de final

Redacción
Redacción
06/09/2018

Los ocho cabezas de serie de la LVI Copa Sevilla, el único torneo del circuito Challenger ATP que de disputa en Andalucía, han quedado eliminados en las dos primeras rondas del torneo, que se disputa desde el lunes en el Real Club Tenis Betis de la capital hispalense.

El portugués Pedro Sousa y el alemán Yannick Madden, los dos primeros preclasificados, perdieron en su debut, así como Daniel Gimeno Traver, sexto cabeza de serie y triple vencedor en el Tenis Betis, el indio Rankumar Ramanathan, el eslovaco Andrej Martin y Enrique López Pérez, el otro español en la nómina de favoritos.

En los octavos de final, celebrados este miércoles, han caído los dos últimos cabezas de serie: el noruego Casper Ruud, vencedor en Sevilla hace dos años y una de las más firmes promesas del tenis mundial, y el argentino Marco Trungelitti.

Por el contrario, tres tenistas que hubieron de superar la fase previa siguen en liza: el eslovaco Alex Molcan, que jugará contra el francés Kenny De Schepper; el belga Kimmer Coppeljans, que se enfrentará al argentino Facundo Argüello; y el lituano Laurynas Grigelis, que se medirá con el serbio Pedja Krstin.

El último partido de cuartos de final lo disputarán el último español superviviente del cuadro, Sergio Gutiérrez, y el bosnio Tomislav Brkic.