muchodeporte.com Andalucía Deportes

El jiennense Raúl Muñoz jugará en el Vitoria de Guimaraes de Portugal

Redacción
Redacción
12/09/2018

El receptor Raúl Muñoz Garrote jugará esta temporada en el Vitoria de Guimaraes de Portugal después de la experiencia vivida en el Dínamo de Bucarets de Rumanía, anunció a EFE el jugador jiennense de voleibol.

El receptor, de 27 años, mostró su satisfacción por fichar por un club que hace diez años ganó la Liga de Portugal y disputó la máxima competición europea; y dijo que es "un honor" por sus miles de seguidores y por el reto de "luchar por estar de nuevo por estar en los primeros puestos", indicó.

"Se ha hecho un esfuerzo por disponer de una plantilla competitiva y hay que elogiar el esfuerzo de la directiva y el cuadro técnico", señaló Muñoz, quien ha jugado siete años en la liga española en el Palma Volley, el Voley de Guadalajara, el Ciudad del Medio Ambiente de Soria-Numancia, el Cajasol Juvasa de Sevilla, el Unicaja Almería y el Ushaia Ibiza.

Muñoz fue internacional júnior y se proclamó campeón de Liga y de la Copa del Rey con el Unicaja Almería, además de ganar el Europeo con la Universidad de Almería y ser elegido mejor jugador de ese torneo.