mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies

Prometedor deportista del Triatlon Isbilya Sloppy Joe’s

Ígor Bellido, representación sevillana en los JJOO de la Juventud

25/09/2018 · Redacción

Para el que no lo sepa, los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento multideportivo cuatrienal promovido por el Comité Olímpico Internacional y en el que participan atletas de todo el mundo de entre 14 y 18 años. Su celebración fue propuesta en 1998 por el presidente del COI Jacques Rogge y aprobada el 5 de julio de 2007 en el transcurso de la 119 Sesión del COI en Ciudad de Guatemala. Existen dos versiones de los JOJ, una estival y otra invernal, que se celebran alternativamente a partir de 2010 y 2012, respectivamente. Esta edición se realizará del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista (Partido de San Miguel), Hurlingham, San Isidro, Vicente López y Villa Martelli. Es la primera vez que se disputan fuera del continente asiático.

Pues bien, uno de nuestros representantes será el triatleta sevillano Ígor Bellido (se ganó la plaza para dicha cita el pasado verano, al acabar en la duodécima posición en el clasificatorio europeo que se disputó en la localidad gerundense de Banyoles). El prometedor componente del Triatlon Isbilya Sloppy Joe’s, viajará a Buenos Aires acompañado de Samer Ali Guardia, alma mater del citado club de la capital hispalense.  Será el único español en las instalaciones del Parque Verde (escenario de la prueba).

Bellido es un triatleta con un excelente bagaje competitivo, pese a su juventud. Que ya ha participado en distintas concentraciones organizadas por la Federación Española de Triatlon (la primera, en marzo de 2017, tras convertirse en el mejor Cadete de Primera año de nuestro país).

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.