mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 23 de Octubre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies

Con motivo del II Torneo Internacional del Aceite de Oliva

Hockey hierba: España jugará dos amistosos ante Gran Bretaña en Jaén

10/10/2018 · Redacción

La selección española femenina de hockey sobre hierba, tras ganar en agosto el bronce en el Mundial de Inglaterra, se concentrará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Alcalá la Real (Jaén), donde jugará dos partidos amistosos frente a Gran Bretaña con motivo del II Torneo Internacional del Aceite de Oliva.

La selección nacional, que precisamente comenzó su preparación para el último Mundial en la pasada edición del torneo de esta localidad jiennense, se enfrentará los días 1 y 2 de noviembre a Inglaterra, campeona olímpica en los Juegos de Río 2016, anunció este martes la Federación Española de Hockey.

El combinado español se proclamó campeón de la primera edición del Internacional del Aceite de Oliva en diciembre de 2017, después de superar a Bélgica e Irlanda.

El seleccionador de España, Adrian Lock, en su primera lista tras el éxito logrado en la capital británica, ha llamado a veinticuatro jugadoras para esta concentración del 29 de octubre al 2 de noviembre en Alcalá la Real.

 

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.