muchodeporte.com Andalucía Deportes

Waterpolo: el sevillano Miguel del Toro, con la selección española

Para el partido de la Liga Mundial ante Grecia

Redacción
Redacción
19/10/2018

El seleccionador español de waterpolo, David Martín, dio este jueves la lista de convocados para el primer partido de la Liga Mundial ante Grecia, en la que están los trece jugadores que ganaron la medalla de plata en el Europeo de Barcelona. La convocatoria para el partido del próximo martes 23 de octubre en Barcelona la forman 16 jugadores, de los que David Martín deberá descarta a tres para el debut ante los griegos después de los entrenamientos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés a partir de este domingo. Entre ellos está el sevillano Miguel del Toro.

Los jugadores del CN Terrassa Bernat Sanahuja, Alberto Barroso y Agustí Pericas son las novedades de la lista del seleccionador español para el primer partido oficial de la selección esta temporada. España jugará en el grupo B de la zona europea de la Liga Mundial junto a Grecia, Holanda y Ucrania.

Los dieciséis convocados son: Dani López Pinedo (Atlétic Barceloneta) y Eduardo Lorrio (CN Barcelona) como porteros, y Alberto Munárriz, Alvaro Granados, Marc Larumbe, Fran Fernández, Roger Tahull, Felipe Perrone, Blai Mallarach y Alejandro Bustos (Atlétic Barceloneta); Marc Minguell y Miguel de Toro (Mediterrani), Sergi Cabanas (CN Sabadell) y Bernat Sanahuja, Alberto Barroso y Agustí Pericas (CN Terrassa).