muchodeporte.com Andalucía Deportes

Golf: Suspendida hasta el sábado la competición en Valderrama

Por la lluvia que cae en Sotogrande

Redacción
Redacción
19/10/2018

La segunda jornada de juego en el torneo Andalucía Valderrama Masters de golf, que se disputa desde ayer en el campo del Real Club Valderrama, en el municipio gaditano de San Roque, ha sido suspendida debido a las inclemencias meteorológicas.

La dirección del torneo volverá a abrir el campo el sábado, decidiendo la finalización del torneo este viernes.

En esos momentos se estaba jugando la segunda ronda del torneo, tras finalizar la primera sobre las 15:00 horas, debido a las suspensiones del primer día por los mismos motivos.

Esta mañana, la reanudación de la primera jornada debió ser aplazada por espacio de dos horas y media debido a la lluvia.

El mal tiempo está afectando al torneo desde su comienzo y la organización ha tenido que aplazar el inicio de las dos jornadas celebradas desde el jueves y, asimismo, suspender el juego ambos días, al menos en una ocasión.

El británico Ashley Chesters, con cinco golpes bajo par, lidera el torneo tras la disputa de la primera jornada.

El francés Gregory Bourdy, que no ha podido jugar este viernes al igual que Chesters, es segundo con cuatro golpes bajo par, empatado con el escocés Marc Warren, que en el momento de la suspensión estaba jugando el hoyo 9.

En tercera posición se sitúan, igualados a tres bajo par, cinco jugadores, entre ellos los españoles Sergio García, inédito en esta jornada; además de Álvaro Quirós, que jugaba el hoyo 9; y Gonzalo Fernández-Castaño (hoyo 7).