mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies

Durante el viernes y el sábado próximo

Marbella acoge la 47 Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos

07/11/2018

Marbella acoge desde este miércoles, con la llegada de los primeros participantes, la 47ª Asamblea General de los Comités Olímpicos Europeos (EOC), un evento que reunirá en la ciudad a representantes de medio centenar de países y contará con más de 300 asistentes.

El encuentro se celebrá durante este viernes y sábado, pero mañana jueves está previsto como acto previo la celebración del Comité Ejecutivo de la EOC, que tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa, donde se desarrollarán todas las jornadas de trabajo.

La inauguración de la Asamblea General será el viernes, también a las 9.00 horas, y después se procederá a las distintas reuniones, mientras que por la noche, en una cena de gala, se dará a conocer a los ganadores del 8º Premio Piotr Nurowski al Mejor Deportista Joven Europeo.

Durante estas jornadas, está previsto que se realice la primera presentación en Europa de la ciudad de París como sede oficial de los Juegos Olímpicos de 2024, así como también abordar los próximos Juegos en Tokio dentro de dos años.

Al encuentro asistirán representantes de los 50 comités olímpicos que componen la Asamblea General, y está prevista la asistencia del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y del de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), Sheik Ahmad Al-Fahad Al Sabah, así como destacados miembros del COI. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.