mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Sus inscripciones comienzan el próximo lunes

Pistoletazo de salida para el Cross Internacional de Itálica

01/12/2018 · Redacción

El próximo lunes arranca el plazo de inscripción en la XXXVII edición del Cross Internacional de Itálica, cita indispensable del campo a través y el deporte sevillano que cada año se disputa en el Conjunto Arqueológico de Santiponce del que toma su nombre, que por cierto figura ya en la lista indicativa de monumentos españoles susceptibles de aspirar a la declaración de Patrimonio de la Humanidad. El periodo de inscripciones estará abierto en la página web del evento  desde el lunes al 15 de enero de 2019 o hasta agotar los dorsales disponibles en las diferentes categorías.

Es importante señalar que la inscripción para las pruebas populares sólo están disponibles a través de la página web, con una cuota de inscripción de seis euros. La recomendación de la organización para quienes estén interesados en participar en el Cross Itálica Popular es que no demoren su inscripción, pues en el caso de la prueba popular masculina, los dorsales se agotan en apenas tres días.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.