muchodeporte.com Andalucía Deportes

Fútbol Sala: El Jaén Paraíso Interior, a por la Final Four

Se la jugará ante Palma en casa


16/01/2019

El Jaén Paraíso Interior FS, vigente subcampeón de la Copa del Rey de Fútbol Sala, buscará mañana ante el Palma la clasificación para la primera Final a Cuatro de este torneo, que jugarían los equipos ganadores de las eliminatorias de cuartos que son a partido único. Los jiennenses recibirán al equipo balear a las 21:00 en un pabellón de La Salobreja que registrará un lleno absoluto con unos 1.000 espectadores, en un compromiso que se presenta igualado debido a que estos dos equipos han empatado en los últimos cinco partidos disputados.

Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, declaró a los periodistas que su equipo está ilusionado ante la posibilidad de llegar a la fase final de un torneo, donde perdió la final de 2018 ante el Barcelona por 4-3 en la prórroga en Cáceres.

"Es un partido de esos que gustan jugar por lo que hay en juego y enfrente tendremos a un gran rival que no vamos a descubrir ahora. Cuenta con una de las mejores plantillas la Liga, no solo en calidad sino también en fondo de armario por lo que, seguramente, tendrá marcada a principio de temporada no solo esta competición en rojo, sino alguna más", comentó.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS consideró que su equipo dispone de una oportunidad "histórica" al jugar en casa y dio a conocer las claves para superar a un adversario poderoso.

"Es un partido para trabajarlo desde el principio. Hay que ser constantes en defensa y no cometer errores en la elaboración del juego. Esas son las claves principales para competir la eliminatoria y poner en dificultades a Palma Futsal", destacó.

El técnico jiennense cuenta con la duda del salmantino Dani Martín, que sufrió una lesión muscular el sábado ante el Viña Albali Valdepeñas, mientras que recuperará al capitán Mauricio y a Daniel Giasso.