mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 22 de Abril de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Se mide en semifinales ante el UBE L'Illa Grau

Voleibol: Unicaja Almería, a por la final copera en tierras melillenses

08/02/2019 · Redacción

El Urbia Palma será el rival del CV Teruel y el UBE L'Illa Grau el del Unicaja Almería este viernes en las semifinales de la Copa del Rey, que se juega en Melilla, tras eliminar este jueves al Ushuaïa Ibiza y al anfitrión. El Urbia Voley Palma venció al Ushuaïa Ibiza Voley por 1-3 (25-15, 23-25, 22-25 y 17-25) y el jugará contra el CV Teruel, vigente campeón, en la primera semifinal.

En el duelo balear, el cuadro ibicenco hizo valer su buen saque y su bloqueo y ataque para apuntarse el primer set por 25-17. En el segundo, el Urbia Voley Palma reaccionó para distanciarse en 5 puntos (16-21) y, aunque el Ushuaïa igualó a 23, los mallorquines aprovecharon dos errores seguidos del rival para imponerse (23-25).

La tercera manga fue bastante igualada, aunque favorable al equipo de Palma, que gracias a su gran bloqueo y defensa remontó primero un 5-0 y luego, con un 16-15 en contra, le dio de nuevo la vuelta al marcador en los puntos finales (22-25). A partir de ahí, el Urbia Voley Palma aprovechó su inercia positiva para adjudicarse el cuarto set y el partido por un claro 17-25.

El UBE L'Illa Grau de Castellón logró el pase a las semifinales, en las que le esperaba el Unicaja Almería, al vencer en el segundo encuentro de cuartos al Club Voleibol Melilla por 0-3 (15-22, 26-28 y 12-25).

En el primer set, el cuadro castellonense ganó con menos problemas de los previstos al conjunto dirigido por Salim Abdelkader, ya que se aprovechó de sus errores y cerró con gran comodidad el parcial (15-22).

Los melillenses mejoraron en la segunda manga, bastante igualada hasta los puntos decisivos. El set pudo caer tanto de un lado como de otro, pero el UBE L'Illa volvió a golpear fuerte para tomar clara ventaja en el partido tras adjudicarse el parcial por un apretado 26-28.

El anfitrión, con el 0-2 en contra, quedó muy tocado para intentar la remontada. Sus errores se sucedieron, como en el primer set, y de nuevo el conjunto de Castellón no desaprovechó las facilidades del Club Voleibol Melilla para vencer con gran contundencia por 12-25.

Este viernes se disputarán las finales del Torneo del KO, la primera a las 17:00 horas, entre el C.V. Teruel, vigente campeón de la Copa, y el Urbia Palma, y el Unicaja Almería ante el UBE L'Illa a partir de las 19:30.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.