Fútbol: Lola Gallardo, las manos de España en el Mundial de Francia

Celia Jiménez, otra andaluza en la lista de Vilda

Redacción
20/05/2019

La sevillana Lola Gallardo, que diera sus primeros pasos en la élite en el Sevilla FC y actualmente indiscutible bajo los tres palos del At. Madrid ha sido una de las 23 futbolistas citadas por el seleccionador  Jorge Vilda para Mundial que en unas semanas se disputará en Francia. Lola Gallardo, de 25 años, acumula seis internacionalidades con la absoluta patria. La jiennense Celia Jiménez, otra andaluza entre las citadas por Vilda.

La lista en su totalidad la componen Lola Gallardo, Sandra Paños y Sun Quiñones, en la portería; Irene Paredes, Marta Corredera, Leila Ouahabi, Ivana Andrés, Marta Torrejón, Celia Jiménez, Mapi León y Andrea Pereira, defensas; Amanda Sampedro, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Vicky Losada y Silvia Meseguer, centrocampistas; Jenni Hermoso, Andréa Sánchez Falcón, Lucía García, Nahikari García y Mariona Caldentey, delanteras.

La cita tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio. En ella participan 24 equipos que disputarán una fase de grupos antes de pasar a la fase eliminatoria. España está encuadrado en el Grupo B junto a Alemania, China y Sudáfrica. La final, en el Parc Olympique Lyonais de Lyon.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.