mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

El sevillano, una de las estrellas del campeonato

Halterofilia: Josué Brachi, en Madrid para disputar el Campeonato de España

07/06/2019 · Redacción

La primera parte de la temporada de competiciones se cerrará con la celebración de los Campeonatos de España Absolutos Masculino y Femenino de Halterofilia, en Madrid, el segundo fin de semana del mes de junio. En el, lógicamente, hará acto de presencia el sevillano Josué Brachi.

El Pabellón Municipal “Miguel Guillén Pim” será el recinto que acogerá la gran cita de la halterofilia española. 

El sábado 8, tendrá lugar el LVIX Campeonato de España Masculino y se dividirá en dos turnos de competición. Por la mañana, dará inicio a las 8:45 h., mientras que por la tarde, lo hará a las 16:15 h.

Por su parte, el domingo 9, será el turno para el XXVII Campeonato de España Femenino, con similar horario que en la jornada del sábado, dividiéndose, también, en dos turnos: por la mañana, dará inicio a las 8:45 h., mientras que por la tarde, lo hará a las 14:15 h.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.