mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies

Cinco medallas para la representación andaluza masculina al final de la competición

Halterofilia: El sevillano Josué Brachi, Campeón de España

08/06/2019 · J.A.J.

El sevillano Josué Brachi sigue demostrando que es uno de los mejores deportistas de nuestro país. Para muestra... Y es que esta mañana se ha proclamado Campeón de España de Halterofilia en la categoría de 61 kilos, competición que se disputa este segundo fin de semana del mes de junio en la capital de España.

Josué (del Club San Pablo de la capital hispalense) Brachi acumula ya dos medallas en Campeonatos de Europa de Halterofilia (bronce en 2016 y oro en 2018), una participación en unos Juegos Olímpicos (Río 2016). Como aseguraba el sevillano en su cuenta de Twitter, ya se puede ir de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido...

Por cierto, también en la categoría de 61 kilos era bronce otro andaluz: José David Perales. Éxitos andaluces a los que toca sumar los siguientes:

* David Sánchez, oro en 73 kilos.

* Manuel Sánchez, oro en 96 kilos.

* Eduardo Contrera, bronce en 96 kilos.

 

Foto: Twitter Josué Brachi 

Noticias relacionadas
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.