Fátima Gálvez: "Estoy contenta porque ha sido un año difícil para mí"

Satisfecha la cordobesa tras el bronce logrado en el Mundial de tiro al plato

Redacción
05/07/2019

La tiradora cordobesa Fátima Gálvez ha destacado este viernes a EFE que, tras el bronce en foso olímpico logrado en el Mundial de Lonato (Italia), se siente "contenta" tras un inicio de año "difícil" en el que, además, ha logrado también la tercera plaza en el Europeo de Minsk (Bielorrusia). "Me vi genial en Italia también, ha sido todo muy rodado después de Minsk", subrayó Gálvez, quien añadió que fue una "lástima el fuerte viento" que se levantó en sus últimas tiradas, que le privó de "la posibilidad de entrar la final para pelear por el oro por un par de platos últimos fallidos".

De cualquier forma, Fátima Gálvez se mostró "satisfecha" después de conseguir tres medallas internacionales en las dos últimas semanas, contando también el oro mixto de Minsk formando pareja con el granadino Antonio Bailón. 

"Ahora me encuentro en muy buen estado de forma y con la tranquilidad de tener la plaza asegurada para Tokio 2020", afirmó la tiradora natural de Baena. 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Andalucía Deportes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.