Baloncesto: El 'Proyecto 675' ya es una realidad

Puesto en marcha por Berni Rodríguez, presidente del CDB 675

Redacción
05/07/2019

El excampeón del mundo de baloncesto Berni Rodríguez y la Fundación Unicaja han presentado este viernes en Málaga un acuerdo para apoyar el baloncesto de cantera, el femenino de más de 35 años y el de jóvenes con diversidad funcional cognitiva.

El "Proyecto 675" respaldará el trabajo que a partir de la próxima temporada desarrollará el Club Deportivo Baloncesto 675, que ha sido puesto en marcha por el excapitán de Unicaja Baloncesto, según ha informado la Fundación Unicaja en un comunicado.

La iniciativa también promoverá nuevas ediciones de las "Becas de Tecnificación", que se realizaron durante 2018 en distintos puntos de Andalucía para trabajar de forma específica con los jugadores y jugadoras más destacados de distintas zonas. 

El escolta malagueño que más partidos ha jugado con el Unicaja Baloncesto (671) preside el Club Deportivo 675, donde ha desarrollado una "metodología exclusiva" para la formación de los niños y niñas de la categoría "minibasket".

Los participantes del Campus Fundación Unicaja Baloncesto han asistido a la presentación del proyecto, en la que también ha estado presente el responsable de Deportes de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso, además de Berni Rodríguez. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.