muchodeporte.com Andalucía Deportes

Estelar comienzo de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda

Redacción
Redacción
10/08/2019

Ya ha comenzado el primer ciclo de las míticas carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda. 'Mind the Gap', con la monta del checo Vaclav Janacek y de la cuadra Odisea, se ha impuesto este viernes en el Premio Cajamar, prueba sobre 1.600 metros y la más destacada de la jornada inaugural del primer ciclo de la 174 edición de las carreras. No es su primer triunfo en Sanlúcar. Ricardo Sousa y Borja Fayos le acompañaron en el podio, junto a Arte of Gold y Mou The Special, respectivamente.

Con algo de retraso, por capricho de las mareas, se celebró la primera prueba, Con 7.140 euros en premios y 1.400 metros de recorrido, el Premio Autovín Motor Jeep, con triundo de Nicolás de Julián, que capitaneó a Timple Canarias. Dream of Glory, con la monta de Borja Fayos, y Miss Tufia, comandado por Arguinzones, ocuparon las otras plazas de cajón.

En la tercera de las carreras, el Premio Diputación Provincial de Cádiz, el argentino Jarcovsky dejó sin doblete a Janacek, montando a Shades of Mist.

Cerró el programa la prueba patrocinada por el Diario El Mundo, en la que Diego Sarabia (Mikeltos) la dominó de principio a fin. Quick Artist, montado por Laborde y Belle Plante, con la monta de Alonso, fueron segundo y tercero, respectivamente.