Pádel: Paquito Navarro puede con Juan Lebrón en el Máster de Marbella

J.A.J.
08/03/2020

El sevillano Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima se han adjudicado el Máster de Marbella de Pádel tras derrotar en la final al gaditano Juan Lebrón y al madrileño Alejandro Galán después un partidazo en el que los mejores del curso pasado se veían las caras este curso por primera vez. Una primera vez en la que Navarro ha podido con su excompañero Lebrón. Un duelo con morbo que esta campaña seguro veremos en más de una ocasión.

Tras una competida primera manga, Navarro y Lima decantaban la balanza a su favor en el tie break (12-10 de parcial) tras 75 minutos de gran pádel. Lebrón y Galán se adjudicaban la segunda (2-6). En la tercera, de nuevo Navarro y Lima demostraban su superioridad estos días en tierras de la Costa del Sol (3-6). Sin duda, Lebrón y Galán ha pagado caro el mucho esfuerzo realizado ayer para disputar la final de hoy domingo.

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.