La Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga se convertirá en un hospital


27/03/2020

La Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga capital, se convertirá en un hospital para pacientes afectados de COVID-19, con capacidad para albergar unas cuatrocientas camas.

Fuentes del Gobierno andaluz han informado a Efe de que las instalaciones deportivas se han elegido por su cercanía al Hospital Regional de Málaga y que la posibilidad de medicalizar el Palacio de Ferias de la capital se aparca de momento.

A este respecto, han señalado que no se descarta utilizar el recinto ferial en un futuro si fuese necesario, en un escenario que aún no se contempla.

El consejero andaluz de Presidencia, Elías Bendodo, ha visitado este viernes las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque junto a directivos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para analizar cómo se puede medicalizar por si es necesario contar con más camas de las que disponen los hospitales.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.