Baloncesto: La continuidad de Luis Casimiro, en el aire

Redacción
26/06/2020

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, aseguró, tras finalizar su participación en la fase final de la Liga Endesa con una victoria frente al RETAbet Bilbao Basket (78-65), que desconoce todavía si seguirá como técnico del equipo malagueño la próxima temporada.

"No lo sé. Acabo contrato el 30 de junio. Cada vez que el presidente ha hablado ha pospuesto todo al final de temporada, con buen criterio, para estar centrados en la competición. Hay que esperar para ver las situaciones que puede haber en el futuro, pero no puedo garantizar nada", explicó Casimiro.

Sobre el último partido, que ambos equipos afrontaban sin opciones de clasificarse para las semifinales, el técnico manchego admitió que era un choque "complicado de jugar porque el ambiente -sin público en las gradas- es difícil y encima es de mero trámite".

"El esfuerzo del equipo y el respeto por el trabajo ha sido grande y hemos sido capaces de mantener una continuidad y de ganar el partido. Estoy satisfecho por el trabajo", subrayó.

Casimiro ha agradecido además a sus jugadores el "trabajo" en un "año difícil" del que ha destacado que, a pesar de las "dificultades por las lesiones", su plantilla "ha estado muy bien a nivel de actitud y ética de trabajo".

"Hay que alabar la profesionalidad de los jugadores y del club. Hemos legado bien a esta fase final. Nos han apeado de una semifinal de la liga los errores propios en un final de partido contra Baskonia. El trabajo ha estado bien hecho y esos errores puntuales y propios nos han apartado de una semifinal", lamentó. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.