Jesús Bruque, un utrerano en la selección española de voleibol

J.A.J.
08/07/2020

El seleccionador nacional Ricardo Maldonado ha comunicado hace unos minutos su primera convocatoria para la preparación del próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa. Los Red Lynxes regresan a las pistas con la vista puesta en lograr en Chipre el billete para el próximo Eurovolley.

La selección masculina se concentrará el próximo 13 de julio en Guadalajara, donde el técnico tendrá a 17 jugadores, con los que buscará alcanzar el mejor momento de forma para luchar ante Chipre, Letonia y Moldavia por clasificar para máximo torneo continental, en una cita que tendrá lugar en tierras chipriotas del 30 de agosto al 6 de septiembre. 

En dicha relación está el jugador utrerano Jesús Bruque Guerrero. Colocador nacido en 1991, formado en los escalafones inferiores del Cajasol Juvasa y actualmente en las filas del Mende Lozere galo. Bruque está dentro de una lista compuesta en su totalidad por 17 jugadores.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.