Pádel: Cara y Cruz para Juan Lebrón y Paquito Navarro

Redacción
18/07/2020

El gaditano Juan Lebrón y Ale Galán, primeros cabezas de serie, cumplieron con su condición de favoritos y alcanzaron las semifinales del Madrid Open, donde se enfrentarán a Mati Díaz y Maxi Sánchez.

Lebrón y Galán prolongaron el buen momento por el que atraviesan con su incontestable victoria sobre los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello por 6-3 y 6-2.

Buscarán la final en el duelo del sábado entre Mati Díaz y Maxi Sánchez, que mantuvieron la solidez en su compromiso de cuartos y remontaron a Miguel Lamperti y Lucas Bergaminipor 5-7, 7-6 y 7-5.

Por el otro lado del cuadro de la competición que se disputa en el Madrid Arena, Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno dieron la vuelta a la ventaja de Javi Rico y Coki Nieto (4-6, 6-4 y 6-3) para convertirse en aspirantes al título.

El dueto se enfrentará en semifinales a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín, que dejaron la competición sin los segundos cabezas de serie, el sevillano Paquito Navarro y Pablo Lima, por un claro 6-2 y 6-4.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.