Kick Boxing: La cordobesa Cristina Morales, de nuevo Campeona del Mundo

 Galería:
J.A.J.
05/08/2020

La cordobesa Cristina Morales del Team Jesús Cabello defendió con éxito su campeonato mundial profesional de Kick Boxing (K1) I.S.K.A hace unos días en Ponferrada en un combate a cinco asaltos frente a la italiana Simona di Dio Martello.

Según cuentan los presentes en tierras leonesas, la luchadora transalpina no lo puso nada fácil desde el arranque de las hostilidades. La cordobesa fue creciéndose con el devenir del combate, conectando unos golpes muy duros, superando todos los rounds hasta terminar exhibiendo un gran repertorio de golpes de puño, pierna y rodilla… siendo justa vencedora. El público de Ponferrada se volcó con la española. De esta manera, Cristina Morales se hace poseedora de su cuarto entorchado mundial en menos de 18 meses, batiendo un récord histórico como única mujer en la historia del deporte patrio en ser cuatro veces campeona mundial. Un logro más al que hay sumar a un ya sobresaliente palmarés.

Cristina Morales, que desde hace algún tiempo reside en Sevilla, es graduada en Psicología deportiva y madre de dos hijos. Los entendidos en la materia aseguran que es en estos momentos el icono femenino del deporte de contacto español. Su entorno asegura que se siente con más ganas que nunca para seguir batiendo récords y defender su cetro mundial.

 

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.