muchodeporte.com Andalucía Deportes

Juan Lebrón: En la cima del pádel mundial

Redacción
Redacción
11/08/2020

Sin duda alguna, son una semana más los grandes protagonistas de esta Race 2020.  La pareja del momento. Alejandro Galán y el gaditano Juan Lebrón, lograban su tercer triunfo consecutivo en la capital de España. Un triplete inédito desde 2017 que catapulta a la pareja española a un sólido liderato en la carrera de campeones. Tras el Adeslas Open 2020, Lebrón y Galán acumulan un total de 4020 puntos cada uno por los 2.840 que acumulan sus más inmediatos perseguidores, Pablo Lima y el sevillano Paquito Navarro.

Tras su primera final del año, Juan Tello y Federico Chingotto ascienden cuatro posiciones en la clasificación hasta situarse en séptimo lugar de la lista. También mejoran cuatro plazas tras firmar semifinales, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. La mayor subida dentro de las cincuenta primeras plazas de la Race 2020 by Cupra, la firman Aris Patiniotis y Miguel Yanguas, quienes capitalizan sus octavos de final partiendo desde la previa, con una mejora de 19 puestos para ubicarse en la 37ª posición.

 

Fuente: https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/asi-marcha-la-race-2020-by-cupra-tras-la-disputa-del-adeslas-open-2020/