La sevillana Lola Gallardo hace historia

J.A.J.
31/08/2020

Hasta hace unos días, apenas una española había ganado la versión femenina de la Liga de Campeones (Vero Boquete), una lista que se ha ampliado tras el logro alcanzado por la sevillana Lola Gallardo con el Olympique de Lyon hace unas horas tras derrotar al Wolfsburgo teutón.

Y es que la meta internacional hispalense, formada en el Sevilla, FC no ha podido tener mejor estreno en las filas del cuadro galo después de abandonar el At. Madrid. Lola Gallardo es una de las fijas de Jorge Vilda en el combinado nacional.

Lola Gallardo, de 27 años, llegó al Lyon en julio, pero solo ha jugado 23 minutos en un amistoso de pretemporada contra el Czarni Sosnowiec. Desgraciadamente, tuvo un parón en su protagonismo en el equipo que se debió a su positivo en coronavirus, perdiéndose la final de la Copa de Francia. La final disputada en Anoeta la vivió intensamente desde el banco del elenco del país vecino.

 

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.