muchodeporte.com Andalucía Deportes

Balonmano: José Manuel Sierra, un veterano que no pierde la ilusión

Redacción
Redacción
01/10/2020

El portero del Bidasoa Irún José Manuel Sierra manifestó este jueves a EFE que la temporada del club vasco sigue siendo "ilusionante" pese a la "pena" que sienten por la eliminación europea en la Liga Europea.

La escuadra irundarra perdió en Croacia 29-24 ante el Nexe tras vencer 30-27 en su cancha Artaleku, y cayó en la segunda ronda de la competición europea, pero el cancerbero onubense prefirió pensar en la "temporada ilusionante por delante" que tienen.

"La eliminación europea es una pena pero hay que seguir", indicó Sierra, que valoró que el inicio de temporada hasta el momento ha sido "bueno" porque, con "toda la incertidumbre con el covid", han competido "bien" y han sacado "todos los partidos adelante" en la Liga Asobal ante Anaitasuna (26-27), Cangas (22-35) y Huesca (27-21).

"Lo único positivo de esta eliminación es que nos hará enfocarnos más en la Liga y prepararnos mejor para el futuro", resaltó el deportista de Moguer (Huelva), que aseguró que seguirán "peleando por todos nuestros objetivos".

Indicó que ahora toca clasificarse para la Copa Asobal, a la que van los tres primeros de la primera vuelta más Sinfín como organizador, e ir a por la Copa del Rey y la Liga: "son retos importantes e ilusionantes", indicó.