Bádminton: Carolina Marín se estrena con triunfo en Alemania

Redacción
28/10/2020

Las españolas Carolina Marín y Beatriz Corrales han sellado con victoria su primer partido en el SaarLorLux de Alemania, torneo en el que han arrancado hoy y en el que ambas, especialmente la de Huelva, parten con grandes opciones de cara a las rondas finales.

Muy sencilla ha sido la victoria de Carolina Marín, que se llevó un cómodo triunfo en su primer partido. Se impuso con notable autoridad por 21-9 y 21-6 a la búlgara Hristomira Popovska, una jugadora que siempre se sintió tremendamente inferior a Marín durante todo el encuentro.

Carolina, gran favorita en el torneo, se encontrará en su segundo partido, los octavos de final, con la francesa Fabienne Deprez, una jugadora ya de mucho más nivel que Popovska, ya que es la número 54 del mundo y una de las rivales más duras con la que se puede encontrar la triple campeona mundial y campeona olímpica.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.