Esquí alpino: Subcampeonato U16 de Iván Dolado en tierras madrileñas

J.A.J.
15/11/2020

Buenas nuevas para el esquí andaluz este fin de semana. Y es que Iván Dolado Castillo, del Granada Sport Club, se ha proclamado subcampeón en la Fase Apertura de la Copa de España de esquí alpino U16, que se ha celebrado durante este fin de semana en Madrid.

Después de ocho meses, desde el cese de las competiciones en nieve por el COVID, la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, el Club @tecalp_ski y la Real Federación Española de Deportes de Invierno han organizado la prueba que da el pistoletazo de salida a la temporada de competiciones y lanza un mensaje de esperanza para la vuelta a la actividad.

A este evento se desplazaron diez deportistas de clubes andaluces, que realizaban unas jornadas de entrenamiento previas al VI Trofeo Apertura de la Copa de España RFEDI en esquí alpino U16.

Los deportistas andaluces, Iván Dolado @granadasportclub, Pablo Mora @clubesquimonachil, Iván Espín @granadasportclub, Gonzalo Galera @granadasportclub y Matías Riquelme @esquicajarural en el grupo de hombres, y Victoria Díaz @skiclubgranada, Nieves Alández @nevadasportclub_nsc, Candela Pradillo @skiclubgranada, África Arango @white_camps_2.0 y Nora Jordán @clubesquimonachil en el equipo de mujeres, realizaron un gran trabajo.

La competición que reunía a 116 deportistas de todo el territorio nacional, tuvo el siguiente resultado:

Damas:

1ª Berta Abad, (Aragón)

2ª Meritxell Dalmau, (Cataluña)

3ª Celia Casasus, (Aragón)

Hombres:

1º Alejandro Vivas (Madrid)

2º Iván Dolado (Andalucía)

3º Javier Artiach (Navarra)

 

Fuente: FADI

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.