Carolina Marín, el faro de España para estar en el Europeo de Bádminton

Redacción
16/11/2020

Carolina Marín y Pablo Abián serán los guías de la selección española en el objetivo de conseguir la clasificación para el Campeonato de Europa por equipos mixtos, que se celebrará en Vantaa, Finlandia, del 16 al 20 de febrero de 2021.

La única vía será vencer en el grupo 6 clasificatorio, que engloba a la anfitriona Portugal, Ucrania, Letonia, Escocia y España, y que se disputará en Caldas de Rainha del 9 al 12 de diciembre.

El seleccionador Ernesto García ha convocado a Carolina Marín, Pablo Abián, Bea Corrales, Kike Peñalver, Clara Azurmendi, Alejandro Alcalá, Alberto Zapico y Paula López.

"Llevamos un equipo muy competitivo, especialmente para las pruebas individuales, con Carolina, Bea y Clara para el femenino y con Kike y Pablo para el masculino", dijo García en declaraciones remitidas.

"Nosotros somos un poco menos fuertes en las pruebas de dobles, pero buscaremos parejas que, aun no siendo habituales, sean fuertes. Jugamos todos contra todos, por lo que el ganador será el más competitivo en toda la fase", añadió el seleccionador. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.