Málaga, epicentro del fútbol sala patrio

Redacción
01/12/2020

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado este martes, 1 de diciembre, el sorteo de la 'Fase final' de la Copa de S.M. el Rey y S.M. la Reina de Fútbol Sala. Durante el acto, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha ejercido de afitrión acompañado de Pablo Lozano, vicepresidente de la RFEF, presidente del CNFS y presidente de la RFAF, y las autoridades andaluzas. Su desarrollo, por tanto, han dado luz a la ciudad, el pabellón y las fechas exactas en las que se llevarán a cabo las eliminatorias (también sorteadas en el día de hoy) de las dos competiciones coperas.

De esta forma, Málaga, sede que ya albergó la anterior Copa de España y los play-off por el título, volverá a convertirse en la capital del fútbol sala al acoger, una vez más, las competiciones de la RFEF. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena, pabellón ubicado en la capital de la Costa del Sol, será el escenario perfecto para dar cabida a los últimos torneos en marcha del curso 2019/2020.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.