Como un niño con zapatos nuevos

J.A.J.
08/01/2021

Alejandro Ropero, ciclista andaluz del Eolo Kometa, equipo recién ascendido a la categoría UCI Pro Team, "afronta con gran ilusión el estreno" de su formación en la Vuelta a Andalucía, que arrancará el 17 de febrero en Vera (Almería), una prueba en la que "siempre suele haber un plantel importante".

"Para mí y para mi compañero Sergio García, que es de Cádiz, será una experiencia que no olvidaremos nunca. Correr en nuestra tierra, representar a nuestro equipo en nuestras carreteras y poder disfrutar de esta prueba será una experiencia única, un momento muy bonito y muy emotivo para nosotros", aseguró Ropero en declaraciones a Efe.

El corredor de Otura (Granada), de 22 años, inicia su "temporada el 24 de este mes en Valencia y luego, en Mallorca", si bien insistió en que el "plato fuerte" de este arranque de 2021 será "tener la suerte de poder debutar en la Vuelta a Andalucía".

Para el Eolo Kometa, grupo deportivo vinculado a la Fundación Contador, el "cambio de categoría supone dar un paso adelante y hay que afrontarlo con muchas ganas, con mucho trabajo bien hecho", por lo que Ropero va a "intentar dar lo mejor, dar la cara todo lo que se pueda y dejar el nombre del equipo en Andalucía en lo más alto".

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.