Ciclismo: Israel vuelve a Andalucía

Redacción
09/01/2021

EL ISRAEL STAR – UP NATION volverá a participar en la VUELTA A ANDALUCÍA 2021. El equipo, que nació en 2015 como equipo Continental, ya participó en ANDALUCÍA en 2017 y 2018, tras haber ascendido a equipo Profesional Continental. Este año lo hará como equipo de la máxima categoría ciclista: UCI WORLD TEAM. La licencia correspondiente la compró el año pasado al desaparecido Katusha Alpecin. El equipo ha ampliado su contrato de patrocinio hasta 2022, es decir, la actual temporada y la próxima. 

El equipo se concentrará el próximo lunes, día 12 de Enero, en Girona, para preparar con más mimo, si cabe, su temporada, en la que también entra en sus planes la participación en la VUELTA A ANDALUCÍA.

Su plantilla se ha visto obligada a ser aumentada. Si en sus comienzos el equipo estuvo compuesto por 14 corredores, en la actualidad llega a contar con 30 efectivos.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.