Un sueño hecho realidad

J.A.J.
11/01/2021

El ciclista andaluz del Eolo Kometa Sergio García se estrenará, en su segunda temporada profesional, en la Vuelta a Andalucía, que se disputará del 17 al 21 de febrero, y considera así "cumplido un sueño que tenía de niño", el competir "en las carreteras en las que solía entrenar desde pequeño".

García, nacido en Alcalá del Valle (Cádiz) hace 21 años, integrará el plantel del equipo vinculado a la Fundación Contador, recién ascendido a la categoría UCI Pro Tour, y considera que la ronda andaluza es "una prueba de un gran nivel en la que" los corredores del Eolo Kometa se podrán "comparar con los demás" miembros del pelotón.

El ciclista gaditano cree que "todo llega con trabajo duro" y espera "dar el máximo nivel para dejar al equipo lo más alto posible", puesto que "verte con los mejores es algo que motiva y da más fuerza para dar lo mejor de uno", por lo que promete "sacrificio y pelea en todas las etapas".

"Conozco el terreno de la Vuelta, eso es un plus. La última etapa llega a Zahara de la Sierra por la carretera en la que suelo entrenarme. Será muy especial porque veré a la gente que está siempre a mi lado. Será una motivación increíble", ha señalado en declaraciones a Efe Sergio García. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.