Julia Figueroa cae en la repesca de -48 kilos

Redacción
11/01/2021

La española Julia Figueroa cayó en la repesca de su categoría, -48 kilos, ante la portuguesa Catarina Costa, en el Masters de judo que se disputa en Doha.

Figueroa, exenta en primera ronda, ganó en la segunda a la azerbaiyana Leyla Aliyeva perdiendo en tercera ronda ante la francesa Melanie Clement.

Francisco Garrigos, en -60 kilos, estaba exento en primer ronda y se impuso en segunda al mongol Amartuyshin Dashdavaa. En tercera ronda perdió ante al neerlandés Tornike Tsjakadoea.

No le fueron mejor las cosas al resto de participantes españoles en esta primera jornada del Masters de Doha. En -66 kg, Alberto Gaitero perdió en la primera ronda ante el ruso Aram Grigoryan, igual que Daniel Pérez ante el alemán Sebastián Seidl.

Igual suerte corrió Laura Martínez que perdió en primera ronda ante la serbia Andrea Stojadinov, también en la categoría de -48 kg.

En -52 kilos Ana Pérez venció en primera ronda a la uzbeka Diyora Keldiyorova, perdiendo en segunda ronda contra la suiza Evelyne Tschopp. Estrella López que venció en primera ronda a la italiana Odette Giuffrida y perdió en segunda ante la israelí Gili Cohen. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.