El reto de María Pry

Redacción
15/01/2021

La entrenadora del Levante, la sevillana María Pry, ha manifestado este viernes sobre la final de la Supercopa que este sábado les enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio Juegos Mediterráneos de Almería que "en fútbol, en 90 minutos puede pasar de todo" y que van con todas sus fuerzas "a intentar conseguir la victoria".

"Hemos preparado el partido pensando en lo que nos ha traído hasta aquí y tenemos que ser fiel a nuestra identidad, nuestras características", dijo Pry en su comparecencia ante los periodistas, en la que dijo que, pese a su amistad con José Luis Sánchez Vera, entrenador atlético, se respetarán aunque "en el terreno de juego no hay amigos".

Afirmó que han "mejorado con respecto al año pasado" y que se han "quitado esa espinita de no llegar a la final: es momento de pensar qué nos ha traído hasta aquí, todas las jugadoras han dado ese paso adelante", consideró.

"La recompensa es poder jugar la final. Es momento de ser conscientes de que nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí", señaló la entrenadora del Levante, para quien "sería una satisfacción muy grande ganar, un momento de alegría" que, según dijo, no ha tenido "la suerte de disfrutar" y "sería la recompensa a todo el año".

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.