Davidovich estará en Marbella

Redacción
27/02/2021

Los españoles Alejandro Davidovich y Pablo Andújar han confirmado su participación en el ATP 250 AnyTech365 Andalucía Open 2021, que se disputará del 4 al 11 de abril próximos en el club Puente Romano Beach Resort de Marbella (Málaga), informó este viernes la organización del torneo.

El malagueño Davidovich, número 56 de la clasificación mundial, jugará en casa, pues el joven tenista reside en la cercana localidad de Fuengirola, y regresará a las pistas del Puente Romano después de disputar las ediciones de 2018 y 2019 del torneo Challenger Tour, la primera de ellas tras recibir una invitación con sólo 18 años.

El joven tenista se mostró "muy ilusionado" por disputar un torneo ATP 250 "en casa" y, si es posible, rodeado de familiares y amigos en las gradas.

Alejandro Davidovich, tras perderse la gira australiana por la COVID-19, comenzó esta semana su temporada en el circuito mundial de la ATP con el torneo de Montpellier (Francia), donde fue eliminado este viernes en los cuartos de final por el bielorruso Egor Gerasimov por 4-6, 6-4 y 7-5.

Su compañero Pablo Andújar, 55 del mundo, también vuelve a Marbella después de un año de ausencia y tras proclamarse campeón de la edición de 2019.

Además de en el torneo de la categoría 250 de la ATP, el conquense también competirá en el Challenger 80, que se disputará en esta ciudad de la Costa del Sol en la semana del 29 de marzo.

Tras un comienzo de temporada en el que cayó en sus primeros encuentros de los ATP 250 de Delray Beach y Melbourne, Andújar alcanzó la segunda ronda del Abierto de Australia mejorando su marca del año anterior, lo que le ha servido para su ascenso hasta el puesto 55 en el ránking mundial. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.