Germán Leal y Pablo Sánchez, representantes andaluces en la Clío Trophy

Redacción
07/04/2021

El cordobés Germán Leal y el gaditano Pablo Sánchez representarán a Andalucía en la próxima Clío Trophy, copa monomarca encuadrada en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2021 y que este año constará de seis pruebas.

El equipo fue presentado este martes por la tarde en Granada por parte del presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, quien confía en la dupla que forman Leal y Sánchez para "llevar a lo más alto al automovilismo andaluz".

"Estamos convencidos de que lo harán de nuevo muy bien esta temporada, como ya lo hicieron el año pasado en la Copa Dacia Sandero Nacional, ya que fueron campeones", afirmó.

Alonso destacó que la Federación Andaluza de Automovilismo cree y apoya económicamente a los "mejores y más jóvenes pilotos de Andalucía", con el objetivo de ayudarles a "convertirse en referentes nacionales".

Germán Leal, piloto principal que contará con Pablo Sánchez como copiloto, comentó que están ante "una temporada ilusionante" tras el parón de las competiciones por la pandemia de coronavirus el pasado año.

El equipo andaluz ya prepara el Rally Sierra Morena, primera prueba de la Renault Clío Trophy España que se disputará el próximo fin de semana en Córdoba.

Organizada conjuntamente por Renault España y la Real Federación Española de Automovilismo, es una copa monomarca encuadrada en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2021 que este año disputará seis pruebas, cinco en el territorio nacional y una en Portugal. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.