José Manuel Díaz comienza en el Tour de Turquía la segunda parte de su temporada

Redacción
07/04/2021

El ciclista jiennense José Manuel Díaz Gallego, que cumple su quinta temporada como profesional, comenzará el segundo tramo de la campaña en el Tour de Turquía, que se disputará entre el domingo 11 y el 18 de abril, después de haber estado sin competir desde hace cinco semanas cuando corrió el Trofeo Laigueglia en Italia.

El corredor del Team Delko de Francia se mostró a Efe con ganas de reaparecer "después de un buen primer tramo de campaña" en el que se encontró "muy cómodo y con unos resultados positivos" en las pruebas en las que participó "con la presencia de las principales figuras internacionales".

Díaz, que mañana viaja hasta el país otomano, estuvo entre los 20 primeros en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var, y en el de la Provenza, ambas pruebas en Francia, con las que dio comienzo la campaña.

"Todo salió a la perfección y lo más importante es el equipo ofreció una buena imagen. Creo que estamos en el camino correcto y ojalá los resultados lleguen pronto, mientras que en el ámbito personal quiero seguir en esta línea", afirmó.

El jiennense debutará en el Tour de Turquía, que cumple su 56 ediciones, con un trazado de ocho etapas en la que el recorrido ofrece opciones de éxitos para llegadores y escaladores.

"La quinta etapa es de montaña  con algo más de 160 kilómetros para terminar en Elmali y dos puertos de primera categoría. Me viene bien a mis características y espero estar con los mejores", dijo.

Después del Tour de Turquía, José Manuel Díaz, que antes de fichar por el Delko estuvo en el Team Israel y el Voralberg de Austria, acudirá a la Vuelta a Asturias, del 30 de abril al 2 de mayo, en lo que será su tercera presencia en la prueba.

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.