muchodeporte.com Andalucía Deportes

Juan Andreu negocia su "repatriación" con el Prointegrada BM Triana

J.A.J.
J.A.J.
19/04/2021

El balonmanista internacional Juan Andreu, que actualmente juega en el Limoges, de la Starligue francesa, ha admitido que lleva "tiempo con el planteamiento de volver a Sevilla", su ciudad natal, para terminar su carrera profesional, y negocia su fichaje por el Prointegrada BM Triana.

El club sevillano milita en la Primera División, tercera categoría nacional, y su presidente, Miguel Ángel Valle, le está "vendiendo" a Andreu "un proyecto ambicioso, de querer subir", por lo que el jugador ha admitido a EFE que su repatriación "todavía no es cien por cien definitiva, pero va bien encaminada". 

El pivote sevillano, de 36 años e internacional absoluto en 38 ocasiones, se marchó de España en 2012 para jugar en el TSV Hannover alemán y lleva desde 2015 en Francia, por lo que tiene "muchas ganas de que salga esto" para "volver a Sevilla a ayudar al que el balonmano" de su ciudad "vuelva a tener representación al menos en la segunda categoría", la División de Plata.

"En Sevilla, todo lo que no sea fútbol es caminar por el desierto, pero se están haciendo bien las cosas. Creo en el proyecto del Triana porque un grupo de jugadores veteranos se ha unido al club para aportar su conocimiento del balonmano y su conocimiento del mundo de la empresa", ha concluido Juan Andreu.