muchodeporte.com Andalucía Deportes

Con opciones de medalla en Suiza

Redacción
Redacción
11/05/2021

La arquera internacional Leyre Fernández manifestó que se ve "con posibilidades" de subir al podio por equipos en la Copa del Mundo de Lausana (Suiza), que se disputa la semana que viene.

La deportista onubense ya logró el cuarto puesto con el equipo femenino de arco recurvo en la Copa del Mundo de Guatemala y se impuso el fin de semana en la categoría individual del Gran Premio de España, celebrado en Valladolid.

"Estoy contenta pero no por el simple hecho de que haya ganado, sino porque he estado en todo momento haciendo mi trabajo", resaltó a Efe Fernández, que se fue de la competición, tanto el sábado como el domingo, "con muy buenas sensaciones".

Indicó que está centrada en "seguir trabajando" para su próxima competición, pero recalcó que se siente "muy contenta de todo lo que he emprendido y cómo he tirado".

En cuanto a su competición individual en la Copa del Mundo de Lausana, indicó que "simplemente" quiere hacer su "trabajo", centrarse en ella "y mejorar y aprender como deportista".

Este domingo, 16 de mayo, inicia el viaje con el resto de los componentes del equipo nacional.