Todo listo en Pineda para el inicio de la Ruta de Primavera este fin de semana

Redacción
13/05/2021

Comienza la Ruta de Primavera de mayo, dando a paso a dos semanas de alta competición en la que se celebran dos concursos oficiales y dos sociales que repartirán más de 54.000€ en premios, entre los casi 300 caballos inscritos. Un acontecimiento deportivo que convierte a Sevilla en el foco de la hípica nacional al contar con la participación de algunos de los mejores jinetes españoles como Mariano Martínez Bastida, 2º del ranking nacional, Sergio Álvarez Moya, 3º en la clasificación; y los sevillanos Jesús Torres e Ignacio Astolfi, posicionados como el 4º y 7º mejores de España, respectivamente. 

El CSN4* dará comienzo mañana viernes a las 9.00h con la prueba grande, Grupo 1.40m., para ir desarrollando, de manera consecutiva, las siguientes dos pruebas oficiales y cuatro complementarias. Dado el alto número de participación el campeonato se celebrará simultáneamente en dos pistas. Las dos pruebas más importantes tendrán lugar el sábado, con el Pequeño Gran Premio, Grupo 1.35m., y en la última jornada del domingo, donde la emoción se disparará compitiendo por el Gran Premio, Grupo 1.40m. 

La fase final de la Ruta de Primavera será con el CSN5*, de viernes 21 al domingo 23, con un programa que consta de 4 pruebas oficiales diarias, más otras cuatro complementarias, donde veremos una mayor dificultad en los saltos, poniendo a prueba el nivel de los participantes. 

Para velar por la seguridad durante la celebración de la Ruta de Primavera y siguiendo un Protocolo COVID-19, el Club Pineda controlará el acceso al hipódromo velando por respetar el aforo. 

Como viene siendo habitual, las competiciones podrán verse en streaming a través de las web del Club, www.rcpineda.com 

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.