Isabel Contreras y un sueño cumplido

J.A.J.
13/05/2021

La palista ceutí Isabel Contreras, que este jueves ha logrado clasificarse para Tokyo 2020 en la modalidad de K1 500 metros al ganar la regata preolímpica celebrada en Szeged (Hungría), ha manifestado tras su triunfo que "sólo participar en unos Juegos (Olímpicos)" supone para ella haber "cumplido un sueño".

Contreras ha declarado a EFE que "venía con muchas ganas de intentarlo" porque "sabía que tenía posibilidades de conseguirlo" aunque "siempre hay que competir y, finalmente", la clasificación "ha caído", pero espera que "esto no quede aquí" pues irá "a Tokio a conseguir el mejor puesto posible".

La deportista del club Los Delfines de la ciudad autónoma encara ahora "con tranquilidad" los "meses que quedan todavía para seguir preparando" la cita en la capital japonesa, donde el piragüismo se desarrollará "en agosto", de modo que espera "llegar todavía en mejor forma".

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.